domingo, 27 de noviembre de 2011

Mis brochas para aplicar la base

Hola,  hola:

Otro día más me teneis por aquí y hoy es para hablaros de las brochas que yo uso cuando me aplico la base de maquillaje.


Tengo más brochas para aplicar la base, pero éstas son las que uso con más frecuencia, asique empiezo a explicaros cual utilizo con cada base, sus pros y sus contras.


MAC 189: esta brocha la suelo utilizar cuando me aplico la F&B de MUFE, ya que al ser plana y tupida consigo que coja producto y lo aplique de una manera uniforme.

MAC tiene dos brochas planas para aplicar la base, yo compré ésta porque es más grande que la 190 y me da la impresión de que aplico la base mucho antes.

Su precio ronda los 50€ en el stand.


 
BLACK FOUNDATION SYNTHETIC: esta brocha es de Coastal Scents, y al igual que la anterior la utilizo para aplicar la base F&B. Obtengo los mismos resultados que con la de MAC, aunque con una peueña diferencia, la de MAC suele dejarme alguna raya que tengo que difiminar con una esponjita de látex, mientras que esta brocha no deja ninguna línea. Si tuviera que elegir entre la 189 de MAC o ésta de Coastal, sin duda elegiría ésta (pero sólo para aplicar la F&B, para el resto de bases no me gusta nada), consigue un acabado impecable, para mi la F&B de MUFE y esta brocha son la "pareja perfecta".
Su precio es de $ 4,99 en Coastal Scents.


 
35N DE FUFE: esta brocha me encanta, es más grande que la de MAC. La uso con la MAT VELVET, ya que con esta brocha consigo una buena cobertura, aunque tiene un defecto, deja rayas. Las cerdas son de nylon, por lo que se limpia muy fácilmente. También me gusta para aplicar las prebases.
Su precio es de 39€ en Sephora.


FLAT TOP SYNTHETIC KABIKI F80:  aunque quede para el final, no quiere decir nada, porque esta es mi brocha favorita de todas las que tengo. Aplica la base de una manera perfecta, con ella consigues un acabado natural y difuminado, coge muy poco producto (por lo que ahorramos). Con el corte plano hace que la aplicación de la base sea más sencilla y rápida. La única pega que tiene es a la hora de lavarla, porque como todas sabreis, cuesta la misma vida aclararla y a mi me tarda día y medio en secar completamente, por ese motivo tengo dos, aunque prono aumentaremos las familia con la  F82, que según mi amiga Susana, es incluso mejor.

Normalmente la utilizo cuando me aplico la MAT VELVET o la HD de MUFE, la F&B soy incapaz de aplicarla con esta brocha, a mi me da la sensación de que se escurre por el medio de las cerdas y tengo que coger más cantidad de producto que con las anteriores.

La HD de MUFE y la F80 de Sigma son el matrimonio perfecto.

Su precio es de $16 en Sigma.

Y hasta aquí por hoy.

1 comentario:

  1. Me encanta esta entrada!! Súper práctica, ya no hay dudas de que brocha escoger para cada ocasión!!

    ResponderEliminar