domingo, 6 de noviembre de 2011

Compritas en Sephora

Hola chicas, esta semana tocan compraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss

Esta semana he aprovechado el 20% de descuento en Sephora para hacerme con unas cosas que me hacían falta y otras que tenía ganas de probar, asique, empezamos:


SMOKEY LASH de MUFE: esta máscara me tiene enamorada, llevo casi dos años utilizándola. Pruebo muchas a lo largo del año pero siempre acabo volviendo a ella.

Es una máscara totalmente negra y cumple todos los requisitos que yo le pido a un rímel: les da volumen y las alarga, las separa y además mantiene la curva todo el día. Yo suelo poner dos capas.

WATERPROOF EYEBROW CORRECTOR: este producto no la había probado nunca y tenía ganas de hacerlo.

Es un fijador mate, su textura es en crema/gel. No trae aplicador, por lo que necesitas un picel, yo prefiero los viselados, me hacen más cómoda la aplicación.


AGUA MICELAR: este es mi tercer bote. La verdad es que me gusta mucho utilizarlo para limpiarme la piel por la noche. Si me maquillo lo utilizo después de haberme desmaquillado bien, para asegurarme que no queda nada de maquillaje en la piel, y si no me maquillo, me limpio la piel con él antes de acostarme, porque me da la sensación de que deja la piel más limpia que si me limpio la cara con agua.

Lo aplico sobre un disco y éste me lo paso por la cara hasta que estoy segura de que está limpia.

Tiene un olor muy agradable y deja la piel fresca y limpia.

De momento es el único agua micelar que he probado, asique no os la puedo comparar con ninguna otra.

COLORETE FULL BLOOM: La última comprita ha sido este colorete en crema de Too Faced (tono SWEET PEA), me ha encantado el color y pigmenta mucho.

Como veis en las instrucciones de la caja sirve tanto para mejillas como para labios, todavía no lo he estrenado, pero el color me ha encantado, desde el momento en que lo vi me dije "TIENE QUE SER MIO". Es un color fucsia precioso, muy intenso.

En la tienda me lo puse en la mano, andube de recados y haciendo cosas en casa, y he de deciros que me duró muchas horas, asique considero que en las mejillas va a durar todo el día, en los labios no sé, cuando lo pruebe ya os diré si reseca o  no.

Bueno, y hasta aquí por hoy. Nos vemos





No hay comentarios:

Publicar un comentario