domingo, 13 de noviembre de 2011

Fijadores de cejas

Por aquí andamos otra vez :)

Hoy os voy a hablar de los fijadores de cejas que tengo:


MAC BROW SET en el tono SHOW OFF: llevo mucho tiempo usando este fijador y he de decir que me encanta.

A simple vista parece una máscara de pestañas, pero es para las cejas. Las rellena y las fija (no se mueven en todo el día). La única pega que le encuenro es que tiene un brillo dorado, la verdad no entiendo porqué, porque las cejas deben ser mates (en mi opinión). No sé si el otro fijador de cejas de MAC (el que tiene color, no el transparente), tiene también brillo.

Otro punto a su favor es que llevo más de un año con él, usándolo prácticamente a diario y ni se ha terminado (obvio si lo sigo usando), ni se ha secado.

WATERPROOF EYEBROW CORRECTOR (mi tono es el 3): es un fijador en crema/gel, debes aplicarlo muy rápido porque una vez que se seca no lo puedes mover, es totalmente waterpoof. Las cejas aguantan intactas todo el día.

A mi me gusta aplicarlo con el pincel E65 de Sigma, creo que es el idóneo por la forma que tiene, además hace que el producto penetre muy bien entre los pelitos de las cejas.

Este producto, a diferencia del de MAC, es totalmente mate. La pega, si es que tuviera alguna, es que no trae aplicador y el tener que aplicarlo con pincel lo hace un poco incómodo.

Si tengo que elegir entre los dos me quedo con el de MUFE, porque es mate y en mi opinión queda más natural.

Nos vemos para la semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario