domingo, 20 de noviembre de 2011

LA PAREJA PERFECTA

Otro día más estoy por aquí, y hoy es para hablaros de mi último descubrimiento



Esta brocha de Coastal Scents ($ 14,95), es la mejor brocha que he probado, hasta ahora, para aplicar el colorete en crema. Coge la cantidad exacta de producto y a la hora de aplicarlo lo difumina perfectamente, no queda ningún pegote y lo más importante (para mi), deja un acabado completamente natural.

Como veis en la foto, es una mofeta pero redonda, a diferencia de las normales. He de deciros que las cerdas son más firmes, lo que permite difuminar el producto con mayor facilidad. Al igual que el resto de mofetas las cerdas negras son de pelo natural y las blancas son sintéticas.

Yo la utilizo con los siguientes coloteres:


Coloretes en crema de NYX (tono Naturel) y de Too Faced (tono Sweet Pea) , y un colorete en mousse de la marca Manhattan (tono peach).

El colorete de NYX prácticamente no lo utilizaba porque no conseguía un buen acabado ni con las mofetas, ni con las brochas planas de base de maquillaje (este consejo me lo dio una maquilladora de MUFE), pero hace dos semana compré esta brocha, y desde entonces, cada vez que me maquillo no he vuelto a aplicar un colorete en polvo, siempre utilizo uno de los anteriores, porque me gusta más el resultado y porque me dura más horas.

Asique ya sabeis, si estais buscando una buena brocha para aplicar coloretes en formato crema, para mi, ésta es la mejor, y además no tiene un precio excesivo.

NOTA: También la he probado con coloretes muy pigmentados y el resultado que deja es muy bueno, aplica la cantidad exacta de producto y el acabado final es muy natural.

Bueno chicas, por hoy es suficiente, nos leemos para la semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario