domingo, 30 de octubre de 2011

Entre polvos anda el juego

Hola de nuevo

Como la semana pasada os hablé de mis bases de maquillaje favoritas, esta semana os voy a hablar de los polvos con los que las matifico.


Como veis en la foto son:

HD de MUFE: es un polvo muy fino, blanco. No aporta ningún tipo de color a la piel, el acabado que deja es una piel aterciopelada.

Este polvo lo utilizo con la base HD de MUFE, y el resultado esincreible, la verdad es que es cierto el nombre que estos dos productos tiene, es un acabado HD.

Mucha gente dice que en fotografía te hacen más blanca, no es mi caso, pero puede que sea porque soy muy blanquita.

Los aplico con una brocha normal de polvos.

SUPER MATTE LOOSE POWDER: estos polvos son muy finos, más que los HD, el tacto es totalmente aterciopelado, y la piel la dejan  perfeta, sin un solo brillo. Una aplicación es suficiente, no necesito aplicarlos más.

Este polvo lo utilizo con la base Matt Velvet + de MUFE, son la pareja perfecta, te dejan la piel completamente mate (si no buscas este resultado no te los recomiendo).

A veces los aplico sobre la hidratante y el acabado es igual de efectivo, mantienen los brillos a raya.

El tono es único, y al igual que los HD, no aportan color.

Los aplico con una brocha normal de polvos.


MINERALIZA SKINFINISH NATURAL en el tono LIGHT MEDIUM: no son tan finos como los anteriores y aportan algo de color.

Suelo aplicarlos la F&B de MUFE y me gusta el resultado.

Hay que tener cuidado a la hora de aplicarlos, porque si lo haces con una brocha normal de polvos, el acabado que dejan en la piel es ese (acabado polvo), por eso suelo aplicarlos con una brocha tipo mofeta, ya que coge menos producto.

Este polvo no evita que me salgan brillos a lo largo del día, incluso si me los aplico solos, sobre la hidratante, tengo que matizar a lo largo del día.

Espero que os guste este post y nos vemos para la semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario